jueves, 9 de agosto de 2012

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA MI HIJA


Oración de poder al  iniciar el día.



                                                Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los  vez y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

                                                                                 Oración para pedir protección
Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. En quien espero clemencia infinita y Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y  quisiera  haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas que todavía no conocen de tu misericordia No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca por gracia el reino  eterno de la gloria.
Te lo pido por la sangre de nuestro Señor Jesucristo, la cual fue derramada para nuestra redención y perdón de nuestros pecados.

ORACION DE JABES.
 Fue un hombre de sufrimientos y dolor la madre le puso ese nombre por lo tanto que sobrio al darlo aluz  y a pesar de eso el fue el mejor de todos sus hijos y el mas prominente e ilustre de todos sus hermanos.
Y un día  oro al señor clamando con fe en el señor y su respuesta  de esta forma:

                                                                                  Dios de Israel, ¡OH, si en verdad me bendijeras,
ensancharas mi territorio,
y tu mano estuviera conmigo
y me guardaras del mal
para que no me causara dolor!”
LOYD mí amada hija te declaro vencedora  y bendecida, ensanchada en todos los aspectos, favorecida, y protegida por    de la  gracia  y el favor de dios                                        
TU MADRE:            DELFA TAPIA. AMEN Y AMEN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario