sábado, 4 de agosto de 2012

Material Para analizar en la primera semana

http://www.youtube.com/watch?v=xwYTXHrf4Fc&feature=fvwrel

17189
 
   
Subido por  el 22/07/2008
Imágenes del corazón de una alumna de Enfermería, imágenes plasmadas desde el profundo ser de de alguien que ama esta profesión.Imágenes que son una ofrenda de amor a mi carrera, destinadas a dar esperanzas y a revivir los sueños.Este video nace de la inspiraciòn de querer plasmar y cavar hondo en quienes estudian y enseñan esta carrera.Emerge este video para mi Investidura,fue una manera de sacar todo lo que mi ser sentìa por esos dìas,cosas que querìa llegaran a todos quienes estàn involucrados en la formaciòn de este profesional tan especial como ìntegro. Como fondo, la bella canción de ILLAPU,grupo musical chileno,letra que empapa de energìas el alma para seguir conquistando quimeras,tema que es fuente de inspiraciòn diaria para empezar mis dìas.Gracias a todos quiene aman esta profesiòn como lo hago yo,a todos quienes su vocaciòn fue màs fuerte y estàn recorriendo este camino,nada es imposible si se pone el alma y corazòn en lo que se haga dìa a dìa..."No pongas freno a tus sueños,"Si se Quiere...se Puede".Saludos desde Chile, regiòn de Atacama, donde florece el desierto.
Cariños, Paola_Killari
  • Me gusta: , No me gusta: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario