miércoles, 4 de julio de 2012

MI VIDA CAMBIO


Fue un miércoles 9 del mes de enero, 6:30pm. Me sentí muy mal incomodo y luego un gran dolor me sacudía por todo mi abdomen, después de varios calmantes mi madre me llevo al hospital, pues no pude ir a la universidad…
Cuando logre que me atendieran a las 11pm, solo me pregunto un señor vestido de blanco ¿que te pasa? …  Yo tengo un dolor y no puedo hacer pipi he tomado varios calmantes y nada… presiono mi abdomen a! un globo, y luego le grito a una  enfermera la identifique tenia gorro puesto. Mira tu ponle una sonda a este que se esta reventando…La enfermera continuaba hablando con su compañera mientras me atendía…En ese momento sentí tantas cosas a parte del dolor… La enfermera no me explico lo que me iba a realizar, para nada solo procedió a decirme bájese los pantalones, porque con ellos puestos no puedo hacerle nada… Entre quejidos  dije ¿Cómo?..¿Con esas cortinas abiertas?...Hay, Hay… Pues tú no tienes dolor entonces… Hice lo que dijo pero yo creía estar  en una plaza pública… Luego ella llamo a su compañera diciéndole a gran voz pásame gasas estéril y jabón…No hay estéril aquí, no importa dame de esas que lo importante es sacar la orina y seguido le comento sabes para que no camines mucho como tu estabas en el otro…   Huey, Huf, Ufff.....…que alivio, comencé a sentir mejor, y el dolor desapareció…Gracias enfermera, Dr… Cinco días han pasado y tuve que regresar por consulta, el  Dr me indico análisis y algunos medicamentos…Le explique al medico, yo no puedo salir mucho de mi trabajo para asegurarlo pues mi madre lleva un tratamiento muy costoso por causa de una mala practica en el hospital x x x.. Mi papa murió el pasado año por una inyección equivocada y yo estoy terminando la ingeniería no puedo darme el lujo de perder el trabajo…Disculpe Dr que le estoy hablando tanto es que no había encontrado otra persona del hospital que me escuchara con atención…Relato veridico…R.D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario