sábado, 1 de diciembre de 2012

Lectura de éxito eterno.


Oración de poder al  iniciar el día.
 Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensiva, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los  vez y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, y que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sean benévolos y alegres, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Re vísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.
 Oración para pedir protección
Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. En quien espero clemencia infinita y Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y quisiera nunca haberte ofendido perdóname.Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora.Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras, bendiciones y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas que todavía no conocen de tu misericordia.No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio y su ejército, sostenme a la hora de flaquear. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y ayúdame a vencer mis pasiones, y debilidad carnarnal. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca por gracia el reino  eterno de la gloria.
Que pueda enseñar bien a mis alumnos apremiándolo y corrigiendo  según sea la ocasión sin dejarme manipular e intimidar, tomando siempre las decisiones como tu las tomarías si estuvieras en mi lugar.
Te lo pido por la sangre de nuestro Señor Jesucristo, la cual fue derramada para nuestra redención y perdón de nuestros pecados.

ORACION DE JABES.
 Fue un hombre de sufrimientos y dolor la madre le puso ese nombre por lo tanto que sobrio al darlo a luz  y a pesar de eso el fue el mejor de todos sus hijos y el mas prominente e ilustre de todos sus hermanos.
Y un día  oro a Dios clamando con fe en el señor y su respuesta  de esta forma:
Dios de Israel, ¡OH, si en verdad me bendijeras,
ensancharas mi territorio,y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor!”…Y Dios le respondió como el oro, y fue muy bendecido....
LOYD mí amada hija te declaro vencedora  y bendecida, ensanchada en todos los aspectos, favorecida, y protegida por la  gracia  y el favor de dios la sangre de cristo jesus te cubra siempre.                                         
TU MADRE: DELFA TAPIA. AMEN Y AMEN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario